jueves, 16 de junio de 2016

Emotivo e inolvidable III Retorno a Dabajuro

Prensa Alcaldía
  

Luego de meses de reuniones finiquitando detalles, invitando y motivando a las y los hijos de Dabajuro a participar en tal evento llegó el día en el que con la sonrisa en los labios y la fe en el corazón familias, amigos y allegados se reencuentran y recuerdan anécdotas vividas en su adorado terruño.

Dabajuro abrió sus puertas para recibir con alegría, música y una tarde llena de emociones a los Dabajurenses que por alguna u otra razón se han marchado y regresaron para compartir con su gente y apreciar el avance indetenible de esta tierra.
La alcaldesa Francisca Oberto junto a todo el pueblo esperaron desde tempranas horas de la tarde en la entrada a la ciudad a los visitantes participes de este III Retorno, para luego dirigirse en caravana hasta el boulevard Rogerio Espinosa donde se reubico y rediseño el monumento al Semidiós de América el cual fue reinaugurado por la primera autoridad municipal y su equipo de gobierno.

El parque ferial Don Guillermo Reyes Medina fue el lugar donde se dieron cita para disfrutar de una noche amena.

Fraiwimar Medina y Aquiles Ortega fueron los encargados de dar la bienvenida a los presentes y posteriormente José Miguel Piña y Yujannys Palencia tomaron la batuta del evento donde el protagonista fue el talento Dabajurense y la coronación a la reina del III Retorno a mi Dabajuro Bendito la señorita María José Piña y Andreina Miquilena reina de las fiestas patronales, eso sin obviar las palabras de algún representante de las diferentes delegaciones quienes agradecieron por la realización de dicho reencuentro. Cabe resaltar que las coronas fueron diseñadas por artistas dabajurenses, el joven Norge Gutierrez y el autor del escudo oficial de armas Joel Calleja.

Por otra parte la Alcaldesa acoto lo emocionada que se encuentra al ver la unión y el entusiasmo de las y los Dabajurenses que dejaron todo a un lado para vivir un momento mágico que quedara no solo en la historia del municipio sino en cada uno de sus corazones.

Finalmente entre abrazos, lágrimas de emoción y un sin fin de sentimientos encontrados Dabajuro hizo historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario