Con el propósito de llevar alimentos a los diversos municipios del estado Falcón, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), efectuó este miércoles, 19 de agosto, el despacho de 3 mil 566 kilogramos de alimentos, al PDVALito “Las Filipinas II”, ubicado en el municipio Dabajuro , local que beneficia a 330 familias de esta jurisdicción.
De igual modo el centro de distribución regional Punta Cardón, realizó la entrega de 2 mil 388 kilogramos de productos alimenticios, al PDVALito comunal “Villa del Carmen”, para favorecer directamente a 216 familias que viven en esta zona rural del municipio Dabajuro.
Adelvi Lopez, representante del PDVALito Villa del Carmen, manifestó: “en este PDVALito atendemos más de 200 familias con la venta directa de alimentos, a precios justo, las personas van y retiran los comestibles sin necesidad de dirigirse a la zona urbana”.
Por su parte, Alejandro Morlés, vocero del consejo comunal “Las Filipinas II”, expresó “gracias a la revolución , que nos ha brindado tener un PDVALito, muy agradecido con el jefe estadal Roque Hernández y Valeria Medina, hoy nos llega a los alimentos a precios de gaceta oficial y la comunidad está muy contenta”.
PDVAL a través de la red indirecta de los PDVALitos comunales llega a las zonas rurales más lejanas del estado falcón, para brindar a las familias falconianas, el acceso justo de los productos alimenticios pertenecientes a la cesta básica venezolana a un precio asequible y justo para el pueblo.
OPRI Falcón
No hay comentarios:
Publicar un comentario