Prensa Alcaldía Dabajuro
Lcda. Marian Pereira Sirit / CNP: 21811
El Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor a las madres en todo el mundo. Fecha más que especial es de gran significado para millones de personas que quieren expresar el amor que sienten por el ser que los trajo al mundo. Y aunque es verdad que el Día de la Madres debiera ser todos los días del año, los seres humanos han elegido este momento para colmar de atenciones y cariños a una persona que es el simbolo del amor incondicional y el sacrifico.
Desde tempranas horas madres Dabajurenses celebraron junto a la alcaldesa Francisca Oberto bajo la bendición de Dios en la Iglesia San Antonio de Padua de Dabajuro, y así agradecer a Dios por el privilegio de tenerlas con nosotros. Al mismo, tiempo este día fue de sorpresas emotivas ya que fue develada la réplica de San Antonio de Dabajuro la misma será la primera replica a nivel mundial de la original imagen de madera de data de más de 240 años con los y las Dabajurenses. La talla de madera es una pieza original, la réplica se hizo solo por fines pastorales; preservando así la antiquísima imagen, permitiendo el aumento y mantenimiento de la devoción y el arraigo cultural.
Por su parte, la mandataria municipal elogio a las madres en su día obsequiándoles módulos de alimentación en los diferentes hogares de la localidad e hizo entrega de una canastilla con artículos para bebe a madre Dabajurense, esto como símbolo de agradecimiento por la maternidad el regalo de cualquier mujer y la salvación de un hijo, por el amor y la entrega de un amor insuperable y la forma en que mantienen unida a la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario