Información cortesía: Correo del Orinoco
El superintendente de Precios Justos instó a todos los comerciantes o empresarios a no esperar “hasta el último momento” para registrarse
La primera fase del Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Socioeconómicas (Rupdae) fue extendido desde este viernes y por 30 días hábiles, así lo informó el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.
A través de su cuenta en Twitter @andreseloypsuv, el funcionario instó a todos los comerciantes o empresarios a no esperar “hasta el último momento” para registrarse en la página web de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde).
Méndez ha señalado en diversas oportunidades la obligatoriedad de la inscripción en este registro (Rupdae); tal como está previsto en la Ley.
“Esto nos permitirá tener un catastro total de las personas que realizan actividades económicas, y es obligatorio. Quien no quede registrado será multado. En una segunda fase se vaciarán en el sistema las estructuras de costos. Esto nos permitirá tener un sistema de guía único para poder hacer mejor fiscalización”, explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario